domingo, 30 de junio de 2013

jueves, 27 de junio de 2013

Jaguar C-X75

El Jaguar C-X75 se quedará en una edición limitada. Sólo se subastarán tres unidades, y una cuarta se quedará para Jaguar. Una pena, porque el coche no sólo es precioso, sino que tiene un sonido espectacular.

martes, 25 de junio de 2013

sábado, 22 de junio de 2013

Meeting en GoodWood por la gente de Awol.TV

La gente de AWOL.tv y Air Lift arman este corto vídeo para mostrar algunos de los coches en el GoodWood de hace una semana. Suban el volumen y disfrutar de este espectacular vídeo.

martes, 18 de junio de 2013

Viper vídeo promocional

Hasta el momento, SRT y Chrysler en general no habían hecho uso de su nuevo vehículo "halo" en sus comerciales televisivos, pero por fin se han animado a lanzar una promo en Estados Unidos donde el nuevo Viper es el protagonista.

Presentación del Koenigsegg Agera S, el coche más caro vendido en Singapur


Singapur tiene una fiscalidades más severas en cuestiones de automoción. No solamente el impuesto de matriculación es uno de los más elevados del mundo, sino que además el gobierno decide cuantos coches se van a matricular al año. En esas condiciones, un simple BMW X1 cuesta ya más de 130.000 dólares (USD).

sábado, 15 de junio de 2013

Cars and Girls - Jaguar F-Type cumple con Playboy - F-Type + Playmate ;)



Escribir una descripción para un vídeo lleva más tiempo del que imaginas. Primero tienes que ver el video varias veces, para recoger los matices y motivos. Y mucho más para una sesión de detrás de las escenas con el Jaguar F-Type y la Playmate de la año Raquel Pomplun.

viernes, 14 de junio de 2013

Nissan ZEOD de las 24 horas de Le Mans 2013

Nissan ha publicado un vídeo para presentarnos el coche con el participará en las 24 Horas de Le Mans, el cual no será desvelado hasta el día 21 de junio. Evidentemente, en el vídeo no enseñan mucho del coche, salvo que será eléctrico.

jueves, 13 de junio de 2013

Chris Harris - Porsche 911 GT3

Chris Harris ha sido una de las primeras personas dentro del mundo del motor que ha podido probar las bondades del nuevo Porsche 911 GT3, la versión más deportiva hasta el momento de la generación 991.

miércoles, 12 de junio de 2013

martes, 11 de junio de 2013

Toyota Camatte57s - Un Juguete para Grandes

Toyota presentará un concept car deportivo de vocación familiar en el Salón del Juguete de Tokio. Este deportivo descapotable estará presente en la sección "Kids Life Zone" del Salón Internacional del Juguete de Tokio 2013, que se celebra del 13 al 16 de junio en el Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto (Tokio, Japón).

domingo, 9 de junio de 2013

Lamborghini Sesto Elemento - Video en circuito


El SestoElemento es, con diferencia, el Lamborghini de edición limitada que más nos ha gustado en los últimos años. Este concepto de coche en fibra de carbono por debajo de la tonelada, con motor V10 del Gallardo será producido en una cortísima serie de 20 unidades, a 2 millones de euros la unidad.

tractor hot-rod

La gracia de los hot-rods es que no hay nada escrito. No hay una regla o unas normas estéticas no escritas que permitan definir un hot-rod. Obviamente, si es un coche estadounidense anterior a 1950 será más fácilmente aceptado.

sábado, 8 de junio de 2013

Mike Burroughs - Su Modelo A a la Alemana - Ford A 1928




Un Ford Model A pick-up de 1928, que encontró por Craigslist, y después de un año de modificación, quedando poco del Modelo A, le agrego un motor BMW V8 de 4.4 litros perteneciente a un BMW 740i y una caja Getrag de M5 E39.

jueves, 6 de junio de 2013

Nissan GT-R AMS Alpha 12+






Aunque estamos acostumbrados a hablar de los superdeportivos más rápidos del mundo y de su pequeña competición por estar en la cumbre, lo cierto es que hay preparaciones brutales, que si bien no han salido de un aeródromo sueco ni de las instalaciones de Bugatti, están a la altura de todos ellos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Videos - Porsche 911 GT3 - Ferrari 458 Italia y un Bmw M5


Porsche 911 GT3 - Ferrari 458 Italia








Bmw M5 - 1989 @












Navegando por la red, y leyendo algunas paginas amigas, nos encontramos con estos vídeos espectaculares

y gracias a la gente de Cranckandpiston.com


martes, 4 de junio de 2013

Pagani Zonda Revolucion


Pagani Zonda? El Huayra había nacido para relevarlo, y el Zonda había tenido fiestas finales repetidas, con unidades "de despedida", como el Cinque. Pero parece que no quiere morir, y el Señor Horacio sigue atendiendo las demandas de algunos de sus clientes más exclusivos.

lunes, 3 de junio de 2013

Audi y la victoria de Mikkola con el quattro en Argentina

Tengo una máxima personal que trato de difundir allá por donde paso: "no es ganar, es saber contar que has ganado (o lo has intentado)". Y es que en esta era actual de la comunicación, no importan tanto las victorias en los rallyes, en los circuitos o en donde sea, sino que cuenta la manera, la dedicación y el alma que transfieres al contarlo.

sábado, 1 de junio de 2013

Radical RXC


El RXC es uno de esos Sport prototipo que pueden ser  homologados para transitar en la vía publica. En el Reino Unido y en Europea para tramos cortos.