jueves, 31 de enero de 2013

W Motors Lykan Hypersport



En el salón de Qatar, que se se celebra estos días, W Motors ha presentado el Lykan Hypersport. ¿No conocíais a W Motors? Nosotros tampoco. Esta empresa basada en Beirut (Líbano) se atreve a lanzar su primer superdeportivo. Una aventura apasionante, que se hace con entusiasmo, pero raras veces ha tenido un éxito comercial. Los que lo han logrado y siguen hoy en día en actividad se cuentan con los dedos de una sola mano... rota.




El Lykan Hypersport equipa un motor en posición central trasera. Se trata de un 6 cilindros bóxer biturbo que desarrolla 750 CV y 1.000 Nm de par motor. Se dice que el motor lo pone Ruf partiendo, como no, de un bloque Porsche




El coche es obra del presidente de la compañía, Ralph R. Debbas, quien estudió diseño automóvil en la universidad de Coventry (Reino Unido). Su intención es fabricar una serie limitada de 7 unidades destinadas principalmente a Oriente Medio.

W Motors anuncia un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos con una velocidad máxima de 395 km/h. No tenemos todavía datos sobre el tipo de transmisión o estructura del coche. Además de prestaciones de infarto, W Motors propone un lujo adecuado para los gustos locales: pilotos LEDs con inserciones de diamantes y costuras con hilo de oro para la tapicería de cuero. Por la compra de un Lykan Hypersport (contar 3,4 millones de dólares), W Motors regala un reloj Cyrus Klepcys valorado en más de 200.000 euros.

La marca no ha dado ha conocer donde se fabricaría el coche, pero se sabe que Magna Steyr está involucrado en el proyecto, así como StudioTorino.



Fuente: AutoBlog.es

Autor: Daniel Murias

Etioquetas: deportivo, Magna Steyr, MagnaSteyr, Porsche, Ruf, salón de qatar, SalónDeQatar, superdeportivo, W Motors, WMotors

Saludos

Sugerencias y Consultas

thecoastriders@gmail.com

Inferno

No hay comentarios :

Publicar un comentario